Más de 40 años dando forma a sus ideas.
Construcciones Goyo fue fundada en Armellada de Órbigo, por Gregorio Martínez García en el año 1974 y comenzó su andadura ejecutando obras de reforma y nueva construcción por la comarca.
En el año 1986 se constituyó como sociedad limitada, ampliando su radio de trabajo a León y su alfoz. Realizando poco a poco obras de mayor tamaño y envergadura, y ampliando su clientela, fruto del empeño y esfuerzo diario de su fundador y aún hoy socio.
Por el año 1998 entró a formar parte de la empresa su hijo Óscar Martínez Alcoba, comenzando a aprender el oficio desde abajo, con el mejor y más exigente maestro que un alumno podría tener.
Con el transcurrir de los años, la empresa creció y adquirió herramientas y maquinaria más moderna para adaptarse a las exigencias del mercado y poder seguir creciendo.
Hoy en día, Construcciones Goyo es una empresa consolidada que ofrece una amplia gama de servicios, siempre con la máxima garantía de calidad y seguridad. Disponemos de un equipo altamente cualificado, con una dilatada experiencia en el sector, que puede brindarle el mejor asesoramiento técnico para llevar a cabo su proyecto.
Realizamos todo tipo de reforma y obra nueva, poseemos talleres propios de carpintería y servicios de excavación, y colaboramos directamente con experimentados equipos de arquitectos, aparejadores, decoradores, fontaneros, electricistas… todo lo necesario para diseñar, coordinar y ejecutar su proyecto.
Cientos de clientes satisfechos son nuestro mejor aval.